domingo, 10 de junio de 2007

Asun Manjón Luria

Nombre: Asun Manjón Luria
Alias: Ginger
Lugar de nacimiento: Barcelona
Altura y peso: 1,65m 58kg.
Categoría: Sénior.
¿Pulsómetro o sensaciones?: Para series el pulsómetro, para todo lo demás sensaciones.
¿Bocata o barrita energética?: Si me llevan a degüello, barritas. Cuando salgo con el club, bocata.
Deportes que has practicado: Atletismo, ciclismo de carretera y BTT. Escalada a nivel usuario o algo parecido
Mejor momento deportivo: Más bien fue la época que competí en Ciclismo durante 6 años. Mi mejor clasificación fue el 4º puesto en el Campeonato de Cataluña en ruta femenino.
Momento deportivo más duro: Cuando me atropelló un coche y me rompí el tobillo, lo que impidió que pudiera ir con mi equipo el año que fue invitado para participar en el Giro de Italia femenino.
Mejor marca: En triatlón, está por determinar
Prueba en la que te gustaría participar: En triatlón, ya que sólo he hecho duatlones.
Una frase: Querer es poder.
Ídolos: Joane Somarriba, Johan Museeuw (un clasicómano), y mi amiga Lourdes por su tenacidad.
Si fueras presidente del Gobierno... sería la primera mujer en conseguirlo y acabaría con la especulación inmobiliaria.

No hay comentarios: