sábado, 9 de junio de 2007

Judith Lluent Vallet

Nombre: Judith Lluent Vallet
Alias: En esquí me llaman La Trainer
Lugar de nacimiento: 15-12-1971
Altura y peso: 160cm, 69kg
Categoría: Sénior
¿Pulsómetro o sensaciones? Las dos cosas, aunque al final las sensaciones son las que prevalecen
¿Bocata o barrita energética? Me gusta más el bocata, aunque en ocasiones sea más adequada una barrita o xocolate!!
Deportes que has practicado: Muchos, piragüismo en aguas bravas, escalada, montañismo, tenis, pesca submarina, tenis, esquí alpino, este último es mi deporte rey.
Mejor momento deportivo: Hay tres grandes momentos: Cuando quedé segunda del Campeonato de España de esquí alpino en 1992. Segundo, el 4º puesto en el descenso del Campeonato del Mundo Ciudadano de Megeve. La participación en los Juegos Paralímpicos de Torino como entrenadora del equipo paralímpico.
Momento deportivo más duro: Cuando me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el 1989
Mejor marca:
Prueba en la que te gustaría participar: Muchas
Una frase: Nunca es tarde para nada
Ídolos: Stephani Victor http://www.stephanivictor.com/
Si fueras presidente del Gobierno… No me gustaría serlo
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great article! That is the kind of info that are meant to be shared around the
web. Shame on Google for now not positioning this submit upper!
Come on over and consult with my web site . Thank you =)

Also visit my web-site ... natural cellulite treatment