miércoles, 2 de abril de 2008

Triatló de Melbourne - 30 març 2008

Crónica de Caru desde Australia

Geniales las fotos de Banyoles! Felicidades a todos por los resultados!!! Mientras vosotros dormíais antes del duatló de Banyoles, yo estaba congelándome en el oceano! Aunque acaba de terminar el verano, tuvimos 10 grados por la mañana! Participé en un triatlón sprint, el ultimo de la temporada en Melbourne. El triatlón era el sexto de la serie Gatorade de 6 triatlones.
He estado entrenando en las ultimas 3 semanas, pero nada muy planificado. Así que se notaba, pero he podido terminar bien, con una cursa a pie fuerte, la bici razonable, pero la natación no muy rápida. Hace 2 años o más que no me probaba el neopreno. La buena notícia es que aún me entra, pero la mala es que casi me ahogué. jejeje...
Participaron más de 3.000 personas! Increíble la organización! Tuvieron como 20 diferentes salidas para separar los grupos, y lo más increíble es que compitieron unas 30 o más mujeres en el grupo de 40 a 45 años! En mi categoria (30 - 34 años) éramos unas 40 chicas. Y todas muy majas!! En la línea de salida para la natación, todas charlando, haciendo chistes...
La natación la hice un poco mal....cuando recuperé la respiración y el ritmo, ya venían los chicos del siguiente grupo por detrás, y me asusté un poco. Salí del agua en 18 minutos, con 3 chicas detrás mio. Considerando que en los entrenos he estado nadando 750 metros en 12 minutos, no estaba muy contenta. Pero en la bici recuperé posiciones y pasé a 7 chicas, terminando los 20 km en 41 minutos. No muy rápido, pero considerando el viento que venía de cara, no estaba mal. Corriendo recuperé todavía más y terminé los 5 kilómetros a pie en 23 minutos.
Por cierto, la mayoría de las chicas y los chicos estaban muy en forma. Aparte de las fotos que envío, podéis ver más fotos y crónicas en la página web: enlace (hay que pinchar en Race 6 - St Kilda).
Besos a todos desde la tierra de los koalas,
Caru

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Caru! Looks like a great race! Why dont you join an old college friend for this, in the US, in August? No oxygen assistance allowed. You'll love the view at the top!

www.pikespeakmarathon.org

~Brian M.