sábado, 18 de abril de 2009

Caru en el Triatló de Sydney - 5 abril 2009

Desde Australia, y con ese bonito telón de fondo que podéis ver en las fotografías, nuestra buena amiga Caru y compañera de equipo (que esperamos ya regrese pronto), nos envía estas imágenes del triatlón de Sydney y unas palabras de su vivencia...
Caru
.... Te envío unas fotitos del triatlón que hice esta mañana en Sydney. Es un triatlón corporativo, o sea, las empresas pueden montar equipos para participar. Así que hay gente que nunca ha hecho un triatlón y gente que tiene experiencia en IM....había de todo.
Fue muy divertido aunque cortito - 400 m natación, 8 km bici y 4 corriendo. Muy bien organizado y una zona muy linda de Sydney, con la casa de la ópera y el famoso puente de Sydney detrás. Mi tiempo oficial fue 37:04. No está mal, había subidita en la bici y corriendo.
Tengo una pequeña lesión en la rodilla derecha. Me caí en la bici el sábado pasado cuando iba con un grupito a una playa a 2 horas de Sydney. No vi terminar el asfalto y la rueda se atrapó en el borde. No me hice mucho daño, pero un morado que ni te cuento! Tuve que pasar la semana sin hacer deporte porque me dolía mucho. Fui al médico y me hice radiografias pero no había nada roto....menos mal!




Unas semanas antes, Caru nos hacía una visita relámpago por BCN y tuve ocasión de charlar un buen rato con ella (y recibir un bonito mallot australiano, jeje...), también con Adri, a las dos se las ve muy en forma..., a ver si os incorporáis pronto al equipillo chicas!!!, mientras tanto a disfrutar de esos bonitos lugares...

No hay comentarios: