jueves, 14 de enero de 2010

Mitja Marató de Sitges - 10 gener 2010

Primera cita atlètica de l'any per a uns quants components del Team (Adolfo, Frank, Montse, Santi, Jordi, Blanca, Xavi Garcia, i no sé i em deixo a algú...), amb alguna irregularitat en quant a la distància real, que segons comunicat a posteriori de l'organització , superava en 295m la distància oficial d'una Mitja...
En aquest enllaç teniu els temps oficials, amb la compensació corresponent...: http://www.championchip.cat/curses/sitges/res2010g.htm
No tenim foto de grup en aquesta ocasió, però sí algunes cròniques personals i sensacions just després de la cursa...
Propera cita..., Mitja de Terrassa i Mar i Murtra de Blanes, i dissabte farem rodatge per la costa...Crònica d'Adolfo
MITJA MARATÓ DE SITGES....DESASTRE TOTAL
En eso se resume mi participación en la media maratón de Sitges. Empezaba la mañana de la mejor manera para motivarse, con el termómetro a uno bajo cero. Qué ganas me han entrado de saltar de la cama para ir a correr!!! Los charcos de la calle estaban todos congelados y me ha venido a la mente la escena de terminator 2 cuando congelan al malo con nitrógeno líquido y al querer empezar a andar se parte en mil trocitos...me pasará eso también a mi cuando den la salida?
Al llegar a Sitges me he puesto en la cola del hotel Calípolis para recoger el dorsal. La zona de recogida era pequeña y había nervios y desorganización uno de los portero de discoteca que organizaban la cola ha repartido más de un guantazo a alguno que se quería colar, increible.
Una vez con el dorsal me he ido a preparar y he visto que el cornómetro se había quedado sin batería... no me gusta ir a ciegas corriendo pues todavía no me conozco bien y si no tengo control me pongo nervioso... la cosa no terminaba allí, cuando han dado la salida me miro a la zapatilla y ¡no veo el chip! mierda, me había saltado!! qué putada! eso ha sido la puntilla de motivación. Al final 1:32:30 muy por encima del objetivo, que era bajar de 1:30.
Durante la carrera me he cruzado con algunos cariñenas, el Jordi y la Blanca y con Frank que era su primera media de la temporada y no ha hecho un mal tiempo, creo que 1:30. No se si había alguno más porque me he ido pitando.
Nos vemos en la próxima....

.
Visió d'en Frank
Ei Adolfo, no hay que ser tan catastrofista, esta media por lo que vi tampoco es ideal para hacer marca, ya que entre subidas y giros es dificil hacer marca; ademas por todo lo que estoy leyendo en foros los 2 primeros km tenian 300 mts más y luego no se compensaron con km cortos. Resumiendo que la temporada es larga y ya habra tiempo de intentar mejorar marcas. Yo por mi parte sali a probar como estaba y acabe con buenas sensaciones con 1.31.07 , así que en GRANOLLERS o GAVA intentaremos el SUB 1.30.
Saludos
(més crònica i fotos a
http://somosunabanda-frank.blogspot.com/)
.
Crònica de Santi
Qué razón tiene Adolfo, frio del bueno, para quedarte congelado si parabas. La media ha estado bien, ambientazo y buen rollo. Solo he visto a Xavi G. al final ya en la zona de guardarropía. He ido con un amigo toda la carrera para intentar bajar de 1:30 y al final hemos pagado un ritmo lento en los primeros 10 y cuando tiraba un poco más de la cuenta para recuperar se descolgaba, pero ha estado muy bien nos hemos quedado en mi crono en 1:30:13, falta descontarle los segundillos de la salida 6 o 7 y nos habremos quedado ahí, en las puertas. Muy bien para él, que ha bajado casi dos minutos su marca personal y para mí buen entreno.
Saludos a todos

No hay comentarios: