domingo, 10 de junio de 2007

Marcos Sanchís Morales

nombre: marcos sanchis morales ( no empecemos con el cachondeo de mi primer apellido)
lugar de nacimiento: barcelona , en una ventosa noche de brujas (31-10-69)
categoria: v1, a ver si así avanzamos algunas posiciones
altura: 1.85 y 73 kg
pulsometro o sensaciones: pulsometro (acabo de empezar en este mundo del tri y como no me controle con pulsometro sería nefasto)
barrita o bocata: bocata, a poder ser de tortilla
deportes que has practicado: montaña y escalada deportiva, esto del tri y sobretodo lo de nadar es nuevo para mi
mejor momento: ver nacer a mi hijo
peor momento: la natacion de mi primera tri olimpica, bcn2008 (no creo q se pueda tragar mas agua)
mejor marca: ni idea pero empezando ahora creo q lo puedo mejorar todo no!
me gustaria participar: dentro de dos años medio ironaman de bcn y banyolas b. pero tengo q mejorar mucho en agua
frase preferida: "si el silencio es mejor q las palabras, mejor callarse"
idolos: todo el mundo deberia ser el suyo propio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces prefiero callarme.
Un saludo, azul. Hoy es mi santo.