lunes, 29 de octubre de 2007

Around the Bay in a Day 2007

Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, pero nuestra socia y amiga Caru Estefam nos envía una croniquilla de sus andanzas por la tierra de los canguros.

Acá estoy....son casi 3 meses ya en la tierra de los canguros. Adri está aqui conmigo hace 1 semana y ya tenemos la casa arreglada con todo que faltaba. Ya colgaremos fotos en una pagina web para enviaros.

El domingo pasado hubo un evento de bicicleta acá que se llama "Around the Bay in a Day". Se trata de una marcha de bici que dá la vuelta en la bahía de Melbourne, empezando cerca del centro de la ciudad, en sentido a una de las puntas de la bahía, luego cruzamos a la otra punta en un ferry y pedaleamos de vuelta a la ciudad. En total fueron 215 kilómetros! Dani sabe que el máximo que he hecho antes fue 130 kilómetros.....o sea, fue todo un desafio!

Habían más de 15,000 personas! Los australianos son muy majos....los primeros 115 km me sentía muy fuerte y iba pasando de pelotón en pelotón, la mayoria eran chicos y no se creían cuando les pasaba una chica....pero el capi me lo enseñó muy bien.....cogía la rueda de unos y luego un sprint para adelantar.....al final terminé los 215 km con una media de 27.5 km/hr. Nada mal para haber cogido la bici por primera vez después de unos 4 meses....pero el secreto creo que fueron las clases de spinning que estuve haciendo hasta que llegó la bici que envié desde Barcelona y vino en barco.


Os adjunto una de las fotos con un par de ciclistas que decidieron ponerse en la foto conmigo cuando les pedí que me sacaran una foto. Más que nada para hacer al capi orgulloso de saber que el Club Triatló Cariñena BCN tiene una representante en Australia. Por cierto, el modelito tuvo mucho exito!!!! :-)

Si alguien quiere practicar un poco el inglés, puede ver el artículo completo del evento en el Herald Sun y más información en la web oficial.

Muchos besos desde este lado del mundo!!!

No hay comentarios: