lunes, 1 de septiembre de 2008

Rutas por la Sierra Madrileña - Agosto 2008

Por último, unas fotos más de mis rutillas por la Sierra madrileña para preparar las competiciones de agosto, partiendo desde Tres Cantos, donde estuve un par de semanas con mi familia tricantina y la hermosura de mi sobrinilla Laura, que ya tuvo sus primeros contactos con la piscina grande y con la bici del tiet, jeje..., es muy atrevida la peque, seguro que será una buena deportista... También tuve el placer de compartir carril ('impechonante' carril bici de unos 40kms, creo, con doble sentido de circulación...) con los amigos triatletas tricantinos Esther (http://ishtar-tri.blogspot.com/), Sergio y Matete; un fuerte abrazo ya desde BCN y mucha suerte en el Ferrol, ya avisaré cuando vaya por ahí de nuevo... Un par de días antes de la Perico hice una escapadita al alto de Canencia (3er puerto de la marcha) para reconocer el terreno...
Ya después de la marcha y antes del olímpico de Cuenca, ascensión a Navacerrada (1er puerto de la Perico), pero en esta ocasión por el lado opuesto, partiendo de Tres Cantos. Antes de llegar al alto, paradita en la Fuente de los Geólogos para llenar bidón y la foto de rigor...
... Y la última salida por el carril; parada y bonita vista al fondo del embalse de Santillana y el Castillo de Manzanares (al que me acerqué el día anterior)
Impresionante panorámica desde el carril en el atardecer...
Interesante efecto previo a la puesta de sol... No me podía entretener mucho, que todavía quería coronar la Morcuera...Y ahí estamos ya en el alto... Ufff, las 20.20h!!!, habrá que volver a todo trapo para llegar con luz... (por el carril se me hizo de noche, jeje..., suerte que queda aislado de los coches y le llega la iluminación de la autovía).I qué preciosa que es mi sobrinilla!!!... Ese fue el día en que la metí por primera vez en la piscina grande, pronto será mejor nadadora que el tiet, jeje... Y ahí luciendo ese modelito que le traje de Cuenca...Se lo pasó en grande, como el tío, jaja...Le entusiasmaron mis gafas de ciclista... Mío, mío...Conducción a cuatro ruedas por el jardín de casa...
... Ahora a dos ruedas. No, si de aquí a triatleta, jeje...

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Por fin puedo cotillear tu blog, que llevo unos días de curro horribles, uffff.

Un placer compartir esos kilometrines suaves contigo y ya sabes dónde estamos para cuando vuelvas por aquí, que veo que te has quedado prendado de nuestros puertecillos ;-)

Besicos y espero que nos veamos pronto!

Dani dijo...

... lo mejor es que esos 'puertecillos' (toda la sierra) quedan bastante cerca de Tres Cantos, y ese magnífico carril te acerca sin el peligro de los coches (lo malo sería tener que salir desde Madrid). Pues nada, supongo que la próxima ocasión será en Semana Santa y Copa del Mundo del 2009, ya os pegaré un toque cuando vaya por ahí. Un besote y ánimos para esa recta final que os llevará a la gloria en el Ferrol!