martes, 27 de marzo de 2012

Marató de Barcelona - 25 Març 2012


La 34ª edición de la Maratón de Barcelona ha colocado este año en la línea de salida a 14 miembros del club Triatló BCN-TRIFORFUN además de algún familiar y también compañeros de entrenos. La carrera, que nos ha llevado de punta a punta de la ciudad pasando por algunos de sus puntos mas emblemáticos, se ha desarrollado en el marco de un domingo soleado, con buena temperatura (quizá un poco elevada para competir) y con montones de gente animando y divirtiéndose.
Como veis en nuestra clasificación, este año se han conseguido marcas para todos los gustos, desde los que llegaron a Plaza España en menos de 3 horas hasta aquellos que le dedicaron algo mas de 5 horitas.




Estos 42 kilómetros han dado para todo: hemos visto a compañeros sufrir por batir su propia marca, a otros colaborar con la organización como guías o como liebres, otros retirarse por lesión después de 30 km y semanas de entreno y a otros disfrutar como nunca de su primera experiencia, ... ... y todos viviendo la misma pasión por el deporte.
Con la carrera ya acabada, y dejando atrás la dureza de la competición, ha sido fácil comprender que los retos no siempre se consiguen y que tampoco pasa nada, porque en el deporte los retos nunca se acaban ... ... además, esta vez nos queda el haber podido entrenar juntos durante horas y horas, haber competido al máximo, habernos alegrado por las marcas ajenas y, en definitiva, haber sido felices corriendo.
Así que después de la jornada maratoniana, me quedo con la frase-reflexión final de Caru en su e-mail post-carrera: SOMOS UN EQUIPAZO!!!!!!




Ahi teneis mas fotos:  Àlbum Marató BCN 2012


2 comentarios:

Dani dijo...

14 valents tri BCN-TFF en una marató!!, això no passa tots els dies!!... ENHORABONA A TOTHOM!!, tant si es va fer marca com si no...
Un gran dia per un gran Club, en la marató de la nostra ciutat!! ;-)

Anónimo dijo...

Eso es capi! Gracias por tus palabras! Ahora cuando voy por las calles de Barcelona y veo la linea blau, me da ganas de intentarlo otra vez!!! Bueno, el año que viene... :-)