domingo, 10 de junio de 2007

Adolfo Pérez López

Nombre: Adolfo Pérez López
Alias: ya saldrá alguno
Lugar de nacimiento: Barcelona (2-4-77)
Altura y peso: 1,80 metros / 70 kilos
Categoría: ¿? de ser de alguna, seguro que de la peor... es broma, no tengo ni idea.
¿Pulsómetro o sensaciones? pulsómetro
¿Bocata o barrita energética? bocata jabugo
Deportes que has practicado: Natación (de pequeño), judo, atletismo, baloncesto, ciclismo (BTT), alpinismo, esquí, patinaje en linea.
Mejor momento deportivo: 4º cataluña universitario 100m lisos (11,01)
Momento deportivo más duro: Descenso Mont Blanc con niebla y con nuestro grupo en solitario.
Mejor marca: única marca en triatlón 2:38 Triatlon Barcelona 2008 (espero mejorarla, más me vale)
Prueba en la que te gustaría participar: Ironman Lanzarote 2011
Una frase: "Donde no llega la mente humana llega la silicona". Antonio Fernández, Encargado de obra.
Ídolos: Mis padres y mi mujer (han aguantado la convivencia conmigo...uf...mis ídolos)
Si fueras presidente del Gobierno... si pasase eso, perdería la fe en la democracia.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, estoy buscando un club para practicar triathlon, que debo hacer para tener informacion precisa de ustedes y que ventajas .

gracias

decalrealtor@hotmail.com