martes, 20 de octubre de 2009

Més fotos de Calella i crònica (+ resum temporada) d'Adolfo

Amb una mica de retard, ens van arribant més fotos de Calella (gentilesa del nostre bon amic Àlex Roca; les podeu veure totes en aquest ÀLBUM-ÀLEX), i la crònica personal i resum de la temporada del nostre company i nou Finisher Adolfo, que per ser el seu primer any en aquest 'mundillo' del triatló, s'ha estrenat amb molta força i amb bons resultats, llençant-se sense por a la llarga distància i assolint el somni màxim de tot triatleta, ser Finisher en distància IM (i a més entrant amb la nena en braços i amb la dona), enhorabona mákina!!!...
.
Més fotos del Challenge Barcelona-Maresme (per Àlex Roca)...
.
Judith, Blanca i Lisa
Jordi 'Catxetty'
Dani 'Capi'
Blanca Trenas
Judith Lluent
Àlex Roca i les noies
.
Crònica d'Adolfo
Esta crónica no sólo pretende serlo del Challenge sino también pretende reflejar las conclusiones de mi primera temporada de triatlón.
En pretemporada (2008) empecé a conocer a la gente del club durante los rodajes por la N-II y las carreras populares que se celebran a final de año en las que me puse las pilas con un deporte que no había practicado nunca en distancias de mas de 1000m.
Una vez empezada la temporada, con los duatlones ya empecé a disfrutar de la competición, haciendo la duatlón por equipos del Prat. Carrera en la que disfruté pues, en este deporte tan individual, fue un momento inigualable para compartir la competición y estrechar lazos con la gente del club. Después participé en el duatlón de Barcelona y viví la falta de concentración pues en el circuito de bici hice una vuelta más.
Con los triatlones aprendí mucho de los consejos que me daba la gente y me enganchó definitivamente la larga distancia. Half Challenge de Calella, Medi Ironman de Balaguer (del que guardo un muy grato recuerdo) y el Medio Ironman de Les Angles. A la vuelta de vacaciones disputé el Olímpico de Tossa en el que destaco lo mucho que me gustó el circuito de bici, rodar por los acantilados de la Costa Brava fue una pasada.

Para terminar la temporada, la guinda final del Challenge de Calella. Ya todos conocéis más o menos el Challenge por las crónicas de los demás y los reportages de la tele... desde mi punto de vista, aunque sólo tengo esta experiencia en Ironman, pero si que "sufrí" el half de mayo del mismo sitio y puedo decir que respecto a aquel, el Ironman ha sido todo un éxito. Mi intención de la natación fue empezara tranquilo, reservando fuerzas y porque no quería coger la bici con malas sensaciones. Pero al parecer la hice demasiado tranquilo.... 1:30!!! La bici fue mejor por un trazado que ya todos conocíamos y la maratón la empecé bastante bien... pero sobre el km 18 me desinflé y empecé a alternar tramos caminando. El tiempo final no fue una gran marca 12h36min pero ya puedo decir que soy un finisher.
Respecto a mi primera temporada de triatlón y en el Triatló Cariñena...me ha enganchado hasta el tuétano la larga distancia y destaco el Medio Ironman de Balaguer en el que disfruté mucho, me gustan los circuitos de bici algo exigentes y no tan rodadores. Pero si tengo que destacar algo, me quedo con los nuevos compañeros de fatigas, gente que tiene la misma pasión por este deporte tan exigente como es el triatlón.

Gracias a todos, saludos y....nos vemos en pretemporada!!

.

No hay comentarios: